EMPRESA BIM

Creamos BIM

Amplia experiencia en el de AEC. Formamos un grupo empresarial profesionales expertor en la meteodología BIM. Diseñamos y desarrollamos Modelos BIM para Empresas de todos los niveles. Conversión de proyectos de CAD a BIM y desarrollo desde cero, implementando soluciones BIM. EL Modelo BIM para su diseño, gestión, fabricación o mantenimiento.

Durante todo el proceso de DISEÑO, GESTIÓN, FABRICACIÓN O MANTENIMIENTO.

ModeloBIM.com colabora con diferentes empresas y organizaciones para ofrecer servicios a medida de alto valor basados en una experiencia contrastada.

Para Estudios de Arquitectura, Ingenierías, Constructoras y Promotoras, Administraciones Públicas. Colaboramos con diferentes empresas y organizaciones en el ámbito de servicios BIM para ofrecer servicios a medida de alto valor.

Icon

FACTOR HUMANO

Permite la localización física y característica principales de los componentes para la eficacia máxima en construcción, diseño, gestión y mantenimiento. Ahorra tiempo y recursos en todos los procesos.

Icon

GEMELO VIRTUAL

El modelo "AS BUILT" es la creación del proyecto virtual respecto al real. Actualizamos el modelo con las modificaciones, durante la obra. La realidad construida queda totalmente documentada en el modelo BIM.

Icon

CONSTRUCCIÓN

Conocemos las características constructivas del edificio, la precisa localización y datos de las instalaciones. Optimización del proceso, la racionalización de fases del proyecto y un flujo de trabajo colaborativo.

Icon

PRESUPUESTOS

Podemos exportar el archivo IFC del modelo a programas de mediciones y preparación de presupuestos (5D) para su control en tiempo real de componentes de construcción paramétricos dentro de un modelo virtual.

Icon

GESTIÓN DE ESPACIOS

Permite cualquier tipo de control en la explotación. Incluimos en el modelo los datos necesarios para las aplicaciones de gestión. Permite las caracteristicas y localización exacta de los espacios y componentes.

Icon

SIMULACIÓN

Realidad virtual y aumentada. Visualizamos el modelo en dispositivos y móviles, permite una lectura real del proyecto mucho más completa y actualizada. La información esta siempre a su disposición.

Calidad y Eficiencia constructiva

Es esencial para la coordinación de distintas tecnologías para la gestión de proyectos, a través de un modelo digital 3D, entre los equipos de ingeniería, arquitectura y construcción.